Museos Acuaticos de Jason de Caires Taylor

Hoy os traigo un escultor muy curioso! 
Jason deCaires Taylor es un escultor de origen ingles que ha creado un universo en el fondo del mar de múltiples países, dejando así pequeños museos acuáticos que solo se pueden disfrutar con el equipo de buceo.
Es impactante el lugar donde ha ubicado las esculturas. Debido al entorno en el que se encuentran, el mar se va apropiando poco a poco de ellas transformándolas con el tiempo, al final del post hay una imagen en la que se ve que le ha sucedido a la escultura. También es muy llamativo el modo de visualizar las esculturas, que desde luego es muy distinto que si estuvieran en tierra.
- Todas la imágenes han sido extridad de la página oficial del escultor















Fuente: http://www.underwatersculpture.com/index.asp


Pin It

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Como nace MEQ

MEQ nace en noviembre del 2012, con un único objetivo. Compartir y ordenar todas las magníficas y curiosas cosas con las que te vas topando por la web y compartir una de las obsesiones personales, la Fotografía. Cansada de decir... yo vi una cosa interesante que "creo" que guardé por algún marcador y pasarme toda todita una tarde buscando para no volver a ver esa cosa maravillosa.

Que te encontraras en MEQ

En MarietaEstateQuieta se recopilan diferentes expresiones de pintura, escultura, arquitectura, instalaciones artísticas y Fotografía... ARTE en general. Esos sí formas de Arte que, de forma personal me interesen, sorprendan o me dejen con la boca abierta. También se comparte en MEQ la FOTOGRAFÍA que he ido y voy realizando, ya sea de forma analógica (mi obseción) o digital. Y para no parar ni un minuto en casa también se recopilan las EXPOSICIONES que se están dando en las distintas galerías o salas de exposición en Madrid, eso sí con un presupuesto bajo, bajísimo o nulo.

Quien está detras de MEQ

Detrás de MarietaEstateQuieta se encuentra María, madrileña y enamorada de esta querida ciudad. Mi pasión, recopilar, rescatar, reutilizar o comprar cualquier cámara de fotos antigua (trasto o vieja como diría la mayoría de mortales) si tenéis alguna por casa del padre, abuelo o bisabuelo y queréis saber algo de ella como el estado o posible precio de venta, yo la pruebo sin compromiso :) Para cualquier comentario, sugerencia: info@marietaestatequieta.com